Atención al cliente: 916 904 016 | 640 321 160

Envios y Devoluciones

Entrega y plazo de envío

– Los plazos de entrega indicados por repuestomaquinaria.es  son a título orientativo,aunque trabajamos para conseguir en un 100% la entrega en 24-48 horas máximo (laborales) , aún en maquinaria pesada.

– El compromiso adquirido por repuestomaquinaria.es de venta y despacho de la mercancía ofertada, queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que repuestomaquinaria.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes, quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.No obstante , siempre que se pueda ,se le ofrecerá al cliente alguna alternativa.

– repuestomaquinaria.es no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo, exceptuando si es pago contrareembolso .

– Aunque los pedidos se suelen entregar en un plazo de entre 1 y 2 dias, se establece un plazo aproximado de entre 1 a 5 días laborables para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que repuestomaquinaria.es tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente, siempre y cuando no sea un contrareembolso.

– El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta y transportes.

– El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F. para recoger la mercancía.

el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas en el caso de que llegara un producto golpeado y/o dañado, mediante reclamación vía email a la dirección de correo electrónico info@repuestomaquinaria.es o al teléfono de atención al cliente 640 321 160.Esas 24 horas son las que da el seguro del transporte para reclamar la incidencia.

En cuanto al producto en si, el cliente antes de ese periodo máximo 24 horas tiene la obligación de asegurarse que el producto recibido es el correcto y que está totalmente completo y sin daños, en el caso contrario, el cliente tiene esas 24h para reclamar a la compañía a través del correo info@repuestomaquinaria.es o al teléfono de atención al cliente 640 321 160 .Transcurrido ese espacio de tiempo, no se podrá reclamar a la compañía , ya que se sobreentiende que el producto ha llegado completo y en buen estado.

– El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Devoluciones

POWERTEC GARDEN, SL  se compromete a reembolsar el importe abonado por el cliente en concepto de devolución del producto en las condiciones que se explican a continuación:

X